CONSULTAS EN ESPAÑOL | FRANCAISENGLISHITALIANO

 
Clos de la Fonderie 23
1227 Carouge
022 342 74 00
 
Lun-vien 8.30-18.30 h 
 
URGENCIAS GINEBRA
0900 83 83 43 (2fr/min)

INICIO  |  EQUIPO  |  SERVICIOS  |  EVENTOS  |  CONTACTENOS

servicios

Si su animal está enfermo, es herido o si simplemente necesita de una revisión, podemos ayudarle. Nuestro equipo especializado está preparado para tratar diferentes casos clínicos.

 

Estamos capacitados para darle a su mascota una atención excelente.

medicina interna

¿Su gato bebe mucho? Podría ser a causa de un problema de riñones, de hígado, de tiroides o diabetes... Una anamnesis detallada, un examen clínico minucioso y exámenes complementarios, si necesarios, nos permitirán establecer un diagnostico acertado y un tratamiento adecuado a su animal.

El bienestar de su mascota, sin sufrimiento, es nuestra prioridad.

dermatología

¿Su perro se rasca? ¿Su gato se lame? ¡No siempre es normal! Le aconsejaremos con mucho gusto y recomendaremos cuando sea necesario una visita dermatológica con nuestro veterinario. En dermatología los exámenes complementarios (citología, biopsias cutáneas, etc.) muchas veces son indispensables para aliviar a su animal.

 

ecografía

El diagnóstico por imágenes es la técnica de elección para evaluar en detalle los órganos abdominales y el corazón.

Una especialista efectúa las ecografías con cita previa.

 

exóticos

¿Su conejo está resfriado? ¿Su serpiente se muestra apática? Nuestro personal experimentado está formado para solucionar también los problemas que sufren los animales exóticos.

 

Si su tortuga empieza a correr como una liebre, ¡tráiganosla!

cirugía

Efectuamos la cirugía de rutina (castración, esterilización) y la cirugía des tejidos blandos (piel, heridas, órganos internos).

Para la ortopedia trabajamos en colaboración con un veterinario cirujano especialista de la región.

 

laboratorio de analíticas

Nuestro laboratorio interno de analíticas medicas IDEXX de última generación nos permite establecer un diagnóstico preciso en solo veinte minutos.

Proponemos también pruebas de reconocimientos de enfermedades contagiosas, chequeos geriátricos, pruebas genéticas y mucho más.

radiología

Pata rota? Caparazón agrietado? Podemos «ver más lejos» gracias a las radiografías, que nos dan muchas informaciones útiles para formular un diagnóstico para su mascota!

 

odontología

Sabía usted que el 80% de las mascotas de más de 7 años sufre de una patología de la boca y de los dientes? Sarro, gingivitis, mal aliento... 

¡Ningún problema! Nos encargamos de la salud oral de su animal efectuando limpieza de boca a ultrasonidos, tratando diferentes patologías orales y dándole consejos para una higiene oral óptima.

nutrición y dietética

¡Que duro es conservar su peso ideal! Tanto para nosotros como para nuestras mascotas. Además el exceso de peso puede provocar problemas graves como diabetes, enfermedades del corazón y des las articulaciones. Tenemos una gama de comida de alta calidad y podemos establecer un plan nutricional a medida para guardar o alcanzar el peso ideal de su animal.

Y los controles regulares del peso son gratuitos!

CONSULTAS EN ESPAÑOL | FRANCAISENGLISHITALIANO